Te veo, te veo en el espejo, cada mañana, te veo.Tu reflejo sobre el mío denota cada instante que perdí de demostrar mi cariño.
La conciencia que me habla sin parar , no me deja pensar, me aturde con sus dudas, que sumadas a las mías, no son pocas.
El anochecer se hace lento y triste.Los días de lluvia son solitarios, solo escucho el eco de las gotas al caer, cada una de ellas, y a su individual historia.Se han convertido en mi compañía,presentes en cada lágrima que he derramado por tí.
Comienzo a caminar, encerrada en mis pensamientos.
Levanto la vista y ....te veo;Pero era sólo tu reflejo en la pared, alucinaciones que el sol me hizo creer, para recordarme una vez más que no eramos perfectos, y fueron sólo idealizaciones de cada uno.
Cómo desearía poder dejar atrás las dudas y las inseguridades.
Los días pasan,y las oportunidades se pierden, no puedo concentrarme en una meta, pienso, y descubro que no tengo una.
Elaboro por fín un sueño que seguir, no será muy grande, ni ostentoso, pero es mi pequeño sueño.Tampoco es imposible, esta más cerca de lo que creo.
Cuando está tan cerca, que mis labios y los suyos no distan a más de segundos entre sí, y lo único que falta, es valentía,entonces.....
Entonces nos unimos en un breve y tímido beso...
Pero los días sigue su incesante paso,y no hay señales de que recuerde el corto acontecimiento.
Y ese nuevo viernes lluvioso,me devuelve mis lágrimas saladas,sólo yo las entiendo, estan frustradas, se sientes idiotas e ilusas.
Esa tarde es cuando todo lo construido se derrumba ante mis ojos, quitandome todo tipo de alegría y esperanza, sabiendo que no significo nada...
3 comentarios:
"Sueños que son nubes,que son agua que el sol hizo volar"
tt adoroo...
lindo, muy lindo, seguí escribiendo y gracias por comentar mii blog, te espero otra vez!
ahora se notaa????????ajjaja
Publicar un comentario