lunes, 22 de noviembre de 2010

De heridas y sangrados.

Me doles,
me duele saber que no te duelo, y me dolés.
Me duele encontrar cosas que son vos pero que no son en un ser absoluto.
Me dolés en tu tacita existencia semitransparente, detrás de algún telon lleno de polvo.
me duele saberte vivo,
,y te mataría.
  Te mataría para poder ver qué dibujos forma el hilo de sangre saliendo de la comisura de tu boca en gesto de sorpresa, al descubrir que no todo es como crees. Te mataría para confirmar una vez mas que no sos siempre calido,
y que la humanidad de tu cuerpo algun día se va a ir,
gritando de dolor al darte cuenta que me doles cuando me duele tu existencia semitransparente detras de algún telón lleno de polvo que yo misma eché , en un patetico intento de matarte, de una buena vez.

No hay comentarios: