Hay que salir al sol!
sábado, 27 de noviembre de 2010
Clock.
Hablé demasiado, y quedé huerfana de palabras finalmente. Quizás es sensato,
Sentarse y esperar.
Lo que tenga que ser va a ser, yo me cansé de andar corriendo.
Y una amiga me dijo : "
Quien busca donde no debe, encuentra lo que no quiere
" . Ok, lo acepto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario